© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

Los voluntarios deben completar 36 horas de capacitación en servicios de crisis de acuerdo con las pautas del Procurador General. Se requiere una tarifa administrativa no reembolsable de $ 35 que cubre el procesamiento de la solicitud y una verificación de antecedentes.

"Defensor "significa una persona que ofrece a los clientes servicios apropiados.

Oportunidades para voluntarios:

Guerreros de oración:

ofrezca oración cara a cara a aquellos que están en crisis inmediata O durante el grupo.

 

Defensor bilingue

La asistencia proporcionada que respalda, complementa, interviene y / o vincula a los clientes y sus dependientes con los componentes de servicio apropiados para fomentar la autodeterminación, la autonomía, la seguridad física y emocional, y para ofrecer información que permita la independencia. Esto puede verse como una combinación de escucha activa y facilitación de la resolución de problemas personales, junto con la investigación de opciones de acción, planificación de seguridad, alcance comunitario y educación; Puede incluir asistencia médica, dental, financiera, laboral, legal y de vivienda

Abogado bilingüe de la corte

es cuyas obligaciones son ofrecer asistencia a las víctimas y a sus dependientes en asuntos legales relevantes a su situación. Un abogado de la corte brinda defensa de la corte a través del apoyo, información, asistencia, planificación de seguridad, acompañamiento e intervención con cualquier aspecto del sistema legal civil o penal en nombre de una víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acoso. Así como Interpretación para personas que no hablan inglés.

 

 

Defensor bilingüe del hospital

está de guardia de forma rotativa y se presenta con una víctima de agresión sexual en el hospital antes, durante y después del examen médico forense.

 

 

Servicios para niños-

contacto directo con los niños que tiene como objetivo abordar los efectos de la violencia doméstica, la agresión / abuso sexual y el trauma en los niños, incluidos, entre otros, la ingesta, la evaluación de necesidades, los grupos, la defensa y cualquier otro servicio relacionado con la violencia doméstica, la agresión / abuso sexual y trauma (debe tener experiencia previa trabajando con niños)

*cuidado de niños durante las horas programadas para grupos 2 Horas a la semana.

 

 

Consejeria Bilingue

sesión terapéutica cara a cara con interacción individual entre un profesional de la salud del comportamiento y un individuo para promover un cambio emocional y / o conductual centrado en la seguridad de la víctima y la responsabilidad del perpetrador. Las personas que brindan terapia profesional a adultos y niños víctimas de violencia doméstica, agresión sexual o acoso deben estar preparados para ofrecer educación e información sobre:
(A) seguridad física y emocional;
(B) Cómo los perpetradores mantienen el control y el dominio sobre sus víctimas;
(C) La necesidad de responsabilizar a los perpetradores por sus acciones; y
(D) El reconocimiento de que las personas víctimas no son responsables
del comportamiento violento de un perpetrador.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro Coordinador de Voluntarios en Info@laluzokc.org o por teléfono al 405-724-8471